CALL FOR POSTERS!

!AMPLIAMOS EL PLAZO! Entrega tu póster hasta el 28 de septiembre

Registro y pago: hasta el 25 de septiembre.

DEADLINE EXTENDED! Send your poster until September 28th

Registration and payment deadline: September 25th

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SÉ PARTE DEL PROYECTO «AGENDA GLOBAL, ACCIONES LOCALES» DE PUCE HIII PARTICIPANDO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL «CALL FOR POSTERS!»

BE PART OF THE PROJECT «GLOBAL AGENDA, LOCAL ACTIONS» OF PUCE HIII PARTICIPATING IN THE INTERNATIONAL CONTEST «CALL FOR POSTERS!»

Los mejores afiches formarán parte de una publicación académica y participarán en la exposición «Agenda Global, Acciones Locales» que tendrá lugar en el Centro Cultural de la PUCE durante Hábitat III.

The best posters will be part of an academic publication and will participate in the exhibition «Global Agenda, Local Actions» in the Cultural Center of PUCE during Habitat III

infografía 13 08 2016 copia

CALL FOR POSTERS! es un concurso que acoge a participantes de todo el mundo y de todas las áreas del conocimiento, sin excepciones, con el fin de dar a conocer sus proyectos de investigación científica, proyectos, propuestas artísticas, fotografías, etc, de manera gráfica. El formato propuesto es la INFOGRAFÍA,  que permitirá transmitir ideas complejas a través de gráficos.

Las propuestas deben enmarcarse en una de las seis áreas temáticas de ONU HABITAT III.

Promovemos una participación inclusiva que aborde una gran variedad de puntos de vista. Por ello, invitamos a enviar sus propuestas a profesionales independientes, estudiantes de todos los niveles, grupos de investigación académica, así como entidades públicas y privadas.

 Reglamentoinfografía sin texto

  1. La propuesta deberá realizarse en el formato disponible en el siguiente link

Formato descargable

2. La propuesta debe estar ligada a una de las seis áreas de los temas propuestos por ONU HABITAT III:

  • Cohesión Social y Equidad- Ciudades Habitables.
  • Estructuras Urbanas.
  • Desarrollo Espacial.
  • Economía Urbana.
  • Ecología Urbana y Medio Ambiente.
  • Vivienda Urbana y Servicios Básicos.

3. Registrarse hasta el día 25 de septiembre a través del formulario al final de página para recibir un código de participación. (Estudiantes y personal de PUCE y SINAPUCE registrarse con correo institucional para que se aplique la gratuidad)

4. Pagar los costos de inscripción hasta el día 25 de septiembre a través del enlace que se encuentra en el apartado de Costos (a excepción de personal de PUCE y SINAPUCE)

5. Las propuestas deberán ser enviadas hasta el día 28 de septiembre al correo callforposters@puce.edu.ec .

Costos

  • Estudiantes, profesores y personal de PUCE y SINAPUCE: gratuito
  • Participantes locales: $40
  • Participantes extranjeros: $60

CONDICIONES DE LA ENTREGA

  • Un documento en formato PDF, basado en el formato provisto en la página con una resolución de imágenes de 300 pixeles/pulg. De incluirse texto en el diseño del afiche se deberá hacerlo en inglés y español.
  • Un documento de Microsoft Word (.doc o .docx) con el resumen, escrito en inglés y español, que explique la esencia de la propuesta. Cada resumen deberá ser de máximo 400 palabras.
  • Citas y/o referencias realizadas deberán presentarse en formato APA.
  • Está permitido enviar más de una propuesta
  • El archivo enviado no deberá superar los 10MB

A parte de los lineamientos descritos anteriormente, el diseño del afiche es totalmente libre. Sin embargo, considerando que los afiches seleccionados serán parte de una publicación y exposición, motivamos a los participantes a realizar sus propuestas de manera atractiva desde el punto de vista gráfico, con contenidos sintetizados y directos.

Evaluación de Propuesta

Una vez que se haya cumplido el plazo de recepción de propuestas se procederá a la evaluación de las mismas a través  de un comité de profesionales expertos en cada una de las áreas temáticas, designados por la coordinación del evento. Para la evaluación de las propuestas se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:

  • Adhesión a uno de los temas propuestos por ONU HABITAT III
  • Especificidad y profundidad de la propuesta.
  • Innovación en el tema tratado.
  • Aporte específico a la condición local.
  • Calidad gráfica y pedagógica del afiche.

Se realizará una preselección de los trabajos que cumplan con los requerimientos básicos. Todos estos trabajos se subirán a la página de PUCE HIII. Posteriormente un comité académico realizará la selección final.

Reconocimientos

Se entregarán menciones de honor a las tres (3) mejores propuestas de cada temática específica. Se seleccionarán 20 afiches por área temática los cuáles serán publicados en un libro. Adicionalmente, los trabajos seleccionados formarán parte de la exposición en el Centro Cultural de la PUCE HIII los días 17, 18, 19 y 20 de octubre de 2016.

Consultas: callforposters@puce.edu.ec

FORMULARIO DE REGISTRO 

HIII thematic area/ Área temática HIII

Type of proposal/ Tipo de propuesta

Realice su pago en el enlace a continuación. (El enlace se abrirá en una nueva página)

PAGO CALL FOR POSTERS